Saltar al contenido

Análisis de las 7 Mejores Sandwicheras de 2019. Guía de compra

Desde racletteweb.com vamos a comparar otro electrodoméstico, SANDWICHERAS, que las personas usan mucho y el sistema que usa para calentar es con planchas eléctricas.

En este artículo te vamos ayudar enseñandote cuales son los aspectos más importantes a la hora de comprar tu sandwichera y vamos analizar cuales son las mejores sandwicheras del mercado. All vamos.

1. Comprar una sandwichera. En que nos fijamos

Taurus Toast & Go - Sandwichera

 

1. El precio de una sandwichera

Este eletrodoméstico tiene un precio bastante económico en comparación con las raclettes. Prodrás comprar una sandwichera eléctrica por un precio que no supera los 40 euros.

2. Aspectos importantes

1. Limpieza

Es muy importante que sea fácil de limpiar, ya que evitarás daños y esto hará que dure mucho más tiempo. Siempre que compramos un electrodoméstico nos gusta que dure mucho tiempo y si es posible para siempre. Por eso este punto es muy importante.

2. Tamaño

Este es un punto muy relativo ya que la mayoría de las sandwicheras son de tamaño estandár en comparación con las demás. Aunque existe excepciones ya que encontraremos sandwicheras para calentar o tostar 3, 4 o 5 panes al mismo tiempo.

Este aspecto depende de lo numerosa que sea tu familia y de las personas que le vayan a dar utilizad, si eres una persona que vives sola elegirás un tamaño estándar.

2. Las 7 Mejores Sandwicheras

Te vamos a mostrar en este artículo las 7 mejores sandwicheras en el mercado, en el cual te vamos a especificar las diferentes funciones. Los aspectos que hemos tenido en cuenta en este análisis  son la relacion calidad precio, opiniones de los compradores, marcas…

1. Sandwichera Clatronic ST 3477

Clatronic ST 3477 - Sandwichera para 2 sandwiches, antiadherente, 750 W, color azul

 

El modelo de sandwichera Clatronic aparte de ser una calentadora de pan, también es una tostadora, podrás preparar dos sandwiches a la vez, es muy compacta y su tamaño es pequeño, ideal para transportarla de un lugar a otro.

El peso de la sanwichera es de 1 kg y sus dimensiones son de 23 x 23 cm. La plancha es de material antiadherente que te permitirá protegerla del recalentamiento.

El sistema de desconexión de seguridad vienen integrado en el sistema, tiene un regulador que es automático y su potencia es de 750W. Podrás ver también que tiene una luz de indicación que te va a servir para manipular el tacto frío y el bloqueo..

Clatronic ST 3477 Sandwichera para 2 Sandwiches, Antiadherente, 750 W, Color Azul
  • Sandwichera con 2 cavidades compacta con capacidad para elaborar 2 sándwiches
  • Termostato ajustable automáticamente de la temperatura para elaborar 2 sándwiches , 2 lámparas de control "temperatura" y "apagado/encendido"
  • Placas con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los sandwich y obtener una fácil limpieza
  • Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras. Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS
  • Tendrás listos en unos poco minutos unos deliciosos sandwiches, sandwichera de tamaño compacto aproximado 23 x 8 x 23 cm

Última actualización el 2019-02-15

2. Taurus Toast Go

Taurus Toast & Go - Sandwichera

 

El diseño de la Taurus toast go es moderno y compacto, podrás usarla para calentar panes de sándwiches, quesadillas y si tienes ingenio podrás calentar hasta bocadillos. El material con el que esta creada hacen que sea muy llamativa y bonita.

Las caractarísticas principales de la Sandwichera Tauros Toast Go son:

Que su peso es de 1,3 kg y tiene unas dimensiones de 26,5 x 21,6 cm, la capacidad que tiene te permite cocinar hasta dos sándwiches al mismo tiempo.

Una ventaja que nos gusta mucho es que cuenta con una bandeja para recoger grasa aparte de su capa antiadherente que es bastante sencilla de limpiar.

Podrás bloquearla con su sistema de bloqueo automático y tiene una base antideslizante con tacto frío.

Es una sandwichera que se vende mucho y tiene excelentes comentarios.

Rebajas
Taurus Toast & Go - Sandwichera (700 W, superficie antiadherente de 23 x 14.5 cm)
  • Placa grill antiadherente
  • Cierre con dispositivo de bloqueo
  • Base antideslizante
  • Potencia 700 vatios
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento

Última actualización el 2019-02-15

3. Sandwichera Jata SW 546

 Jata SW546 - Sandwichera

 

La sandwichera Jata sw 546 es resistente, útil, practica y con un funcionamiento extraordinario gracias a sus componentes de alta calidad.

Ideal para una familia de 4 o más personas, ya que podrás preparar hasta 4 sándwichs a la vez, ahorrando mucho tiempo. Cuenta con varias funciones con lo que se pueden preparar estupendos sándwichs.

Si le damos un repaso a las caracteristicas de la Sandwichera eléctrica Jata SW 546 serian:

Pesa 2,6kg y sus dimensiones son de 31 x 36 x 13,3 cm. Sus placas estar recubiertas de antiadherente ecológico y libre de PFOA.

Podrás ver dos pilotos que se iluminan independientemente para poder apagar y encender la sandwichera, tuesta hasta 4 sándwiches a la vez. Su potencia es de 1500W. Puedes calentar o tostar completamente uniforme y además puedes guardar el cable de alimentación en su almacenamiento.

Rebajas
Jata SW546 SANDWICHERA, 1500 W, 0 Decibeles, Negro
  • 4 sándwiches
  • Placas con recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA
  • Sellado perfecto
  • Tostado rápido y uniforme
  • 2 pilotos luminosos independientes: encendido/preparado

Última actualización el 2019-02-15

4. Princess 112412 – Panini Grill

princess 112412 panini grill opiniones

 

Estamos ante la Panini grill una novedosa sandwichera que te dará multitud de opciones a la hora de cocinar distintos alimentos, como por ejemplo las verduras, carnes, sándwiches o bocadillos tostados. Todo esto es porque esta fabricada con una plancha grill que tiene un mecanismo de revestimiento antiadherente.

Caracteristica de la Sandwichera Princess 112412 – Panini Grill:

Pesa 2,6 kg y tiene unas dimensiones de 37 x 37,8 x 12,8 cm. Su parrilla es muy cómoda a la hora de cocinar todo tipo de alimentos.

Sus placas son antiadherentes además de una tapa flotante con una función de bloqueo. Tiene una potencia de 2000w y esta elaborada con acero inoxidable.

Rebajas
Princess 112412 – Parrilla para bocadillos, Tapa Flotante, se Puede Guardar en Vertical
  • Prepare los mejores bocadillos en la gran superficie para cocinar de 29.7x23.5 cm
  • La tapa flotante se ajusta al grosor de la comida
  • Fácil de almacenar tanto en horizontal como en vertical
  • No necesita mantequilla ni aceite, por lo que cocina de forma mucho más saludable que una sartén
  • Bandeja colectora para la grasa para recoger toda la grasa y limpiar fácilmente

Última actualización el 2019-02-15

5. Sandwichera Grill Tristar GR-2848

Parrilla de contacto Tristar GR-2848

 

Vamos ahora con la sandwichera grill tristar gr-2848 es realmente potente y además es bastante espaciosa, con ella podrás preparar diferentes alimentos desde carnes a verduras y bocadillos.

Su diseño esta creado con acero inoxidable, este detalle hace que sea una sandwichera muy resistente y duradera, además es muy sencilla su limpieza.

Características de la Sandwichera Grill Tristar Gr-2848:

Su peso es de 3,4kg y sus dimensiones de 35 x 15 x 41 cm. La superficie es de acero inoxidable y muy duradero. La tapa es flotante y el termostato regulable.

La potencia es de 2000W, incluye en sus pies antideslizantes con tapa para que no se escurra.

Una ventaja es su 2 posibles velocidades y su sistema de goteo de grasa.

Rebajas
Tristar GR-2848 Grill de Contacto Sandwichera, 2000 W, Plancha, Negro, Plata
  • La parrilla se calienta rápidamente gracias a la potencia de 2000 W y el termostato le permite ajustar la temperatura.
  • El recubrimiento antiadherente hace no que sea necesario echar aceite o mantequilla y que sea sencillo limpiar la parrilla.
  • Puede guardar la parrilla tanto horizontal como verticalmente gracias a la función de cierre y al compartimento para cable.
  • La grasa sobrante caerá directamente en la bandeja para grasa gracias al sistema integrado de goteo de grasa.
  • Cuenta con mucho espacio para preparar comida a la parrilla gracias a su gran superficie para cocinar de 29,5 x 26,5 cm.

Última actualización el 2019-02-15

6. Sanwichera Compata Nova Grill

 Nova Grill y sandwichera compacta, 800 W

 

La sandwichera compacta nova grill se destaca por ser multifuncional, ya que posee varios niveles para calentar alimentos, gracias a que sus placas se pueden desmontar de manera sencilla. Podrás preparar todo tipo de sándwiches, carnes y verduras.

El precio es un poquito más superior que las anteriores, esto es por las buenas prestaciones que ofrece.

Características de la sandwichera compacta nova grill:

El peso es de 2,3 kg y sus dimensiones de 23,6 x 22,6 x 10,8 cm. Las placas son extraviarles y sencillas de limpiar.

Las planchas son planas e incluyen unas gofreras con un sistema de recubirmiento antiahderente.

La potencia es de 800W y podrás usar sus distintas velocidades.

Nova 110302 Grill y Sandwichera Compacta, 800 W, Plancha, Negro
  • Satén negro con placa con logo de acero inoxidable
  • Placas extraíbles
  • Fácil de limpiar
  • Planchas planas

Última actualización el 2019-02-15

 

7. Sandwichera Grande Tipo Panini, Brevilla VST026X

Breville VST026X - Sandwichera tipo Panini, tamaño grande, 2000 W

 

La sandwichera panini breville vst026x esta por encima de la mayoria de sus competidoras, en ella vas a poder preparar cualquier tipo de alimento y lo mejor de todo que podrás hacerlo de manera simultanea, esto es gracias a su estructura espaciosa y confortable, además esta fabricada con acero inoxidable, lo que la hará resistente y sencilla de limpiar.

Podrás preparar sándwiches del tamaño que tu quieras, se adapta al gusto de cualquier personas, la convierten en una opción más que recomendable para familias numerosas o personas que quieran tener una sandwichera de alta calidad.

Los materiales son de una alta calidad por lo que hace que su precio sea más elevado que las anteriores sandwicheras. Pero los compradores que han dejado su opinión están muy satisfechos.

Caracteristicas de la Sandwichera Grande Tipo Panini, Breville VST026X

  • Pesa 3kg y sus dimensiones son de 35 x 35,8 x 10,6 cm.
  • Su color es platino y esta fabricada de acero inoxidable.
  • Podrás guardar el cable en su sistema de almacenamiento .
  • Se pueden preparar hasta 4 sándwiches.
  • Trae un asa transportable, además no se calienta con el uso.
  •  Su potencia es de 2000W
Rebajas
Breville VST026X - Sandwichera tipo Panini, tamaño grande, 2000 W
  • Capacidad para 4 sandwiches / bocadillos
  • Sistema de cierre para almacenar en formato vertical
  • Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta, revestimiento acero pulido
  • Tapa con bisagras ajustables para sandwiches / bocadillos de diferente grosor
  • Base antideslizante, espacio para guardar el cable

Última actualización el 2019-02-15

3. Opiniones antes de comprar una Sandwichera

Ya has podido ver que en las 7 mejores sandwuicheras, existen muchos modelos en el mercado.

Algo que te puede gustar es que existen buenas sandwicheras con calidad y precios muy económicos. Aunque la decisión que tomes la basarás en tu presupuesto, necesidades o personas que hay en tu familia. Pero si quieres ahorrar hemos creado este artículo para ti sobre sandwicheras baratas.

Deseamos que te haya servido el artículo y hayas podido escoger el modelo que más te ha gustado.

4. ¿Qué es una Sandwichera y para que sirve?

Clatronic ST 3477 - Sandwichera para 2 sandwiches

 

Es un electrodoméstico que a través de una plancha que lleva incorporada genera ondas de calor para poder tostar y calentar sándwiches u otros tipos de alimentos. Es un aparato moderno y muy practico, pudiendo usarlo cualquier tipo de persona sin ningún conocimiento.

Entra dentro de la categoría eletrodomésticos de cocina y sirve para la preparación de muchos platos, como por ejemplo; Sándwiches, carnes, verduras, bocadillos, etc…

Algo muy común es untar los panes de molde con mantequilla para evitar posibles complicaciones cuando retiremos el sándwich.

Si aún no lo sabías no todas las sandwicheras pueden llegar a tostar los diferentes tipos de pan que venden, hay tostadoras tradiciones que solo tienen una función, que es calentar o tostar solamente pan de molde, es decir no podrás preparar otros tipos de pan y tampoco carnes, verduras o pescados. Aunque a día de hoy no te puedes preocupar por estos aspectos, la tecnología actual ha evolucionado mucho con diferentes clases de sandwicheras, con nuevas funciones para que en un solo electrodoméstico tengas multifunciones como por ejemplo:

  • Calentar de 1 a 4 panes
  • Poder preparar no solo sándwiches, si no multitud de alimentos desde verduras hasta carnes y lo que se te pueda llegar a ocurrir.